viernes, 10 de octubre de 2014

Andrés 'Cuervo' Larroque"¿Por qué no se propone Magnetto para Presidente?"

El diputado nacional Andrés Larroque sostuvo en Radio América que “no se entienden los exabruptos” del radical Ernesto Sanz, quien prometió derogar las últimas leyes sancionadas por el Congreso. También habló Wado de Pedro.

El diputado nacional del Frente para la Victoria y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, repudió las declaraciones del senador radical Ernesto Sanz, quien anunció que derogaría las últimas leyes sancionadas en caso de llegar a ser gobierno en diciembre de 2015.

“No se entienden sus exabruptos. La entrevista que dio anoche sonaba guionada, se veía un candidato a presidente muy temeroso. ¡Si ese hombre quiere ser presidente qué nos espera a los argentinos!”

“¿Por qué directamente no aparece el patrón y se propone él como candidato a presidente, por qué directamente no aparece Magnetto y se propone como candidato a Presidente, a ver cuántos votos saca?”, se preguntó en una entrevista con el programa Dadyman en Radio América.

En el mismo sentido se pronunció el integrante de la conducción de La Cámpora y diputado nacional, Eduardo “Wado” De Pedro. “Llamativa manera de entender la democracia tiene el Senador Sanz que propone derogar la voluntad del pueblo expresada en las urnas”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Si Sanz deroga la estatización de las AFJP, ¿qué explicación le dará a los 3,2 millones de nuevos jubilados y a los que cobran 2 aumentos por año? Si Sanz deroga la nulidad de las Leyes de Impunidad, ¿qué explicación le va a dar a las víctimas de los 538 genocidas condenados desde 2003? Si Sanz deroga la nueva Ley de Abastecimiento,¿qué explicación le va a dar al millón de PyMES que fueron beneficiadas con la norma?".



Denuncia contra Clarín

Larroque sostuvo hoy que “los presidenciables de la oposición son funcionales a Clarín”.

En ese sentido, afirmó: “Cuando vacían el recinto desde el Partido Obrero hasta el PRO de manera sincronizada, uno dice: ´¿Cómo se puede dar ese nivel de acuerdo si no existe un tipo de fuerza oculta que los coordina?´ Y eso en todas las discusiones, como la del Código Civil”.

Al ser consultado sobre las recientes y sorpresivas alianzas políticas entre Gerardo Morales (UCR) y Sergio Massa (Frente Renovador) y Luis Juez (Frente Cívico) y Mauricio Macri (PRO), Larroque contestó: “Cuando uno no tiene en claro sus convicciones, cualquier alianza le vienen bien. Me parece que son los desatinos que después proclaman. Uno no entiende cómo pueden soportar eso, para nosotros sería muy duro hacer una alianza así. Me sorprenden las pericias discursivas que hacen para sostener los acuerdos. Me da mucha vergüenza lo que plantean”.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario