lunes, 6 de octubre de 2014

RACING 0 - A. RAFAELA 2. Increíble el partido que perdió la 'Academia'. Inexplicable

El 2-0 es un resultado injusto. Racing atacó todo el partido, jugó por las bandas, tocó por adentro. Y la pelota no entró (remató casi 30 veces al arco!). Contrariamente, Atlético de Rafaela mostró una contundencia inapelable.



En un partido jugado bajo una intensa lluvia en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda, por la 10ma. fecha del torneo de Primera División, la Academia lo buscó y tuvo muchas oportunidades de gol, pero Atlético Rafaela en los últimos 15 minutos liquidó el encuentro.

El primer tiempo había terminado con un empate sin goles. Los palos, el travesaño, los defensores, la puntería, todos le dijeron que no al equipo de Avellaneda. 

A los 34’ Marcos Acuña debió retirarse del campo de juego luego de sufrir una fuerte infracción (sufrió un esguince en su rodilla derecha).

Ya en el complemento, la situación no solo no cambió, sino que se agudizó: Centurión que remata al lado externo de la red, Milito que remata con el arco vacío y se la desvían con la cabeza, Bou que también falla.

Y de repente, tras un tiro libre en el que la barrera dio rebote, Atlético de Rafaela encontró el gol: Sergio Vittor la mandó a la red.

El gol llegó en el mejor momento del equipo de Cocca, cuando tenía mayor cantidad de ataques y buenas respuestas.

Y para colmo de males, cuando 'el primer grande' intentaba empatarlo, Pol Fernández puso el 2 a 0.

Racing mereció la victoria porque tuvo material de sobra en la ofensiva y buscó variantes pero le faltó puntería para poder abrir el marcador.


Uno X Uno

Nelson Ibáñez (5)
Gastón Díaz (5)
Luciano Lollo (5)
Yonathan Cabral (6)
Leandro Grimi (5)
Marcos Acuña (7)
Ezequiel Videla (7)
Luciano Aued (7)
Adrián Centurión (8)
Gustavo Bou (8)
Diego Milito (8) 

Nelson F. Acevedo (6) 
Nicolás A. Oroz (6) 
Facundo A. Castillón (-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario