jueves, 2 de octubre de 2014

"Por un Racing cada vez más grande". El actual presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que irá por la reelección

El presidente de Racing , Víctor Blanco , confirmó que se presentará a la reelección en los comicios del próximo 14 de diciembre en representación del oficialismo, y pidió que la “familia racinguista” se una para “hacer un club cada vez más grande”.



"Hago un llamado a la familia racinguista para que nos unamos con el objetivo de hacer un Racing cada vez más grande", dijo el actual presidente académico en conferencia de prensa y añadió que "comunicamos que nos vamos a presentar como oficialismo a las próximas elecciones".

En la presentación, Blanco estuvo acompañado por el protesorero Adrián Fernández, el secretario de Hacienda Pablo Mena y los vocales Roberto Torres y Alfredo Chiodini.

Victor Blanco se hizo cargo de los destinos dirigenciales de la institución 'albiceleste' el 30 de septiembre del año pasado, tras las renuncias de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, por entonces presidente y vice presidente, respectivamente.

Además, destacó, entre varias cuestiones, que “lo más importante es aportarle cosas positivas a Racing. Hay que pensar en qué se puede aportar y no qué se puede sacar del club”.

Blanco, quien antes de asumir como titular de Racing se desempeñó como vice presidente segundo del club, detalló los motivos por los que decidió presentarse en las próxima elecciones: “los integrantes de la comisión directiva me pidieron que sea el presidente o que al menos los apoye”.

El máximo dirigente 'académico' también aseguró que en caso de vencer en las urnas, no tendrá “ningún problema" en ocupar "cualquier cargo" y, en la misma línea agregó: “Hay que establecer reglas para no repetir lo que pasó”, en clara referencia a las renuncias de la cúpula dirigencial comandada por Cogorno y Molina.

Blanco se refirió también a los otros candidatos, entre los que se encuentran Pablo Podestá (Agrupación `Este es Racing`), Daniel Lalin (Agrupación `Gente de Racing`) y Mariano Cúneo Libarona (Agrupación `Racing Unido`).

“La oposición se ha comportado muy bien. No tengo nada que hablar de ellos. En todas las agrupaciones hay gente buena y no voy a hablar mal de ninguno”, expresó.

“Vamos a llamar a todas las agrupaciones porque me gustaría presentar una lista única con un proyecto de institución de 15 a 20 años”, concluyó el máximo directivo de Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario