domingo, 12 de abril de 2015

Cientos de vecinos de la Comuna 15 porteña, disfrutaron de la "Peña de la Victoria" organizada por la UB 'Gaucho' Rivero de Villa Crespo

Cientos de vecinos se acercaron a la Unidad Básica "Antonio El Gaucho Rivero" (La Cámpora) para participar de una noche de intercambio con los militantes y referentes de ese espacio político. Además, los presentes disfrutaron de shows musicales (folklore, tango y rock) y los infaltables choripanes.

La música y la alegría fueron los protagonistas de la "Peña de la Victoria". Militantes de distintos puntos del distrito, vecinos, familiares y amigos fueron parte de una noche en la que se promovió el mensaje y las ideas del Frente para la Victoria a nivel nacional y local en un clima de celebración.

Jóvenes y adultos se acercaron a la Unidad Básica, ubicada en Castillo 299 -esquina Araoz-, para vivir una noche que contó con diversos shows, choripanes, hamburguesas, fernet, cerveza y gaseosas. Además, pudieron dialogar con los referentes de "La Gaucho", Gabriel Bonanno y Verónica Rotundo y la comunera Camila Rodriguez, quienes escucharon sus ideas y propuestas.

Los grupos y solistas musicales encargados de animar el encuentro llegaron de distintos puntos de la comuna. Ellos fueron, el dúo "Gabriel y Celeste" y los solistas Victor Pampa, y Nora (una vecina de Villa Crespo con una voz privilegiada).

Al hacer uso de la palabra, tanto Rodriguez como Bonanno, hicieron un fervoroso llamado a los vecinos de la Comuna 15, para que voten por los candidatos de la lista del Frente para la Victoria -707 K Podemos Vivir Mejor-, encabezada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, en las elecciones del 26 de Abril próximo.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario