sábado, 4 de abril de 2015

La esposa de 'Pepe' Mújica, reconoció una “sana envidia por La Cámpora” y destacó la figura de Máximo

La senadora uruguaya Lucía Topolansky, esposa de 'Pepe' Mújica, y candidata a la Intendencia de Montevideo admitió lo que le inspira la agrupación y dijo que a su líder y conductor le ve "un horizonte interesante como político".

"Yo tengo una sana envidia por La Cámpora. Es una agrupación que siempre que el gobierno la necesitó, estuvo ahí, al pie del cañón", aseguró Topolansky en una entrevista en su casa de las afueras de Montevideo, ciudad que aspira a gobernar tras las elecciones del próximo 10 de mayo.

Topolansky, esposa del ex presidente uruguayo José Mujica, destacó además la figura de Máximo Kirchner, a quien le auguró "un horizonte interesante como político" y de quien resaltó "su serenidad" tras la consulta sobre la figura del dirigente luego de la entrevista en el programa de Víctor Hugo Morales.

"Yo no me lo olvido. Vi el discurso que hizo en el estadio el año pasado (por Argentinos Juniors) y me impresionó, me llamó la atención su serenidad, la profundidad del pensamiento. Y había silencio en el estadio, el público estaba compenetrado. Tendrá cosas del padre y de la madre, pero es distinto Máximo", lanzó la senadora uruguaya, una de las tres candidatas a gobernar la capital de su país que presenta el Frente Amplio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario