lunes, 27 de abril de 2015

Scioli destacó la elección del FpV y dijo que "Recalde seguirá creciendo"

El gobernador dijo que " cuando algunos subestimaban, Mariano ha hecho un trabajo positivo con la calidad humana que lo caracteriza y la gestión que realiza en Aerolíneas”.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, resaltó la tendencia del resultado en la elección primaria realizada por el FpV en la Ciudad de Buenos Aires y consideró que “(Mariano) Recalde seguirá creciendo” de cara a las elecciones generales porteñas el próximo 5 de julio.

Scioli manifestó: “Todo proyecta que Mariano y todos los dirigentes de este espacio van a seguir creciendo con políticas inclusivas, de desendeudamiento y reindustrialización, que impactan en toda la Argentina y por eso vamos a seguir avanzando”.

Sobre la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas, Scioli consideró que “cuando algunos subestimaban, Mariano ha hecho un trabajo positivo con la calidad humana que lo caracteriza y la gestión que realiza en Aerolíneas”.

Scioli concluyó que “hay coherencia y confianza en un espacio que tiene políticas públicas que influyen social y económicamente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario