lunes, 20 de abril de 2015

El dirigente de La Cámpora, Mariano Recalde, saca mas de 30 puntos de ventaja dentro de la interna del Frente para la Victoria porteño

Las encuestas sobre las PASO porteñas dadas a conocer ayer, ratifican al kirchnerismo local como segunda fuerza del distrito, con Mariano Recalde con mayor intención de voto.


A una semana de la realización de las primarias abiertas, distintos estudios de opinión publicados ayer en los principales matutinos de alcance nacional, ratifican que al Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires como segunda fuerza local, con una intención de voto para las primarias que oscila entre el 21 y el 24 por ciento.

La muestra producida por el Centro de Estudios de Opinión Pública, y publicada ayer en el diario Página/12, muestra que el el 23,8 por ciento de los porteños se inclinarán por alguno de los siete precandidatos del Frente para la Victoria, lo que lo coloca como segunda fuerza porteño, casi diez puntos por encima del espacio ECO, que lleva como principales candidatos Martín Lousteau y Graciela Ocaña.

Por su parte, el diario La Nación publicó una encuesta confeccionada por Poliarquía sobre 1800 casos, en la que se repite el escenario, aunque con una leve diferencia: el Frente para la Victoria permanece como segunda fuerza porteño pero con el 21, 4 por ciento de los votos.

También el estudio de la Consultora Ceis, que publica Tiempo Argentino, define al kirchnerismo en el segundo lugar, después del PRO, con el 21,5 por ciento de la intención de voto.

En todos los casos, el precandidato a jefe de Gobierno y titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde (La Cámpora), está a la cabeza de la intención de voto del electorado con una preferencia que, según la consultora Ceop, llega a alcanzar 45,9 por ciento de los votantes kirchneristas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario