miércoles, 22 de abril de 2015

Juan Cabandié: "Mariano Recalde, entre los precandidatos del FPV, va a ganar muy cómodamente”

“Vamos a estar en la segunda vuelta contra las ideas de Macri y nos va a ir muy bien”, afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria.

El diputado nacional Juan Cabandié (Frente para la Victoria) pronosticó que el precandidato a jefe de gobierno porteño del kirchnerismo, Mariano Recalde, se impondrá entre los postulantes de ese espacio en las PASO que se desarrollarán el próximo domingo en la ciudad y afirmó que el actual titular de Aerolíneas Argentinas disputará la segunda vuelta con los referentes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta o Gabriela Michetti y le va a ir “muy bien”.

En ese sentido, Cabandié aseguró que “mientras algunos nos daban por muertos lo que viene demostrando el FPV en la ciudad y en el resto del país implica lo contrario” y advirtió que el Frente para la Victoria “está mejor que nunca”.

“Vamos a estar en la segunda vuelta contra las ideas de Macri y nos va a ir muy bien”, afirmó Cabandié en declaraciones a FM Nacional Rock, al pronosticar que Recalde “entre los precandidatos del FPV va a ganar muy cómodamente” .

Argumentó que “nuestro espacio político pondera y pone por delante ideas de gestión frente a sectores que pujan por tener rentabilidad”.

Consideró que luego de la elección del domingo próximo “hay que planificar la próxima elección y vamos a tener una campaña en la que uno de nuestros objetivos es que Mariano pueda discutir cara a cara con Michetti o Larreta la gestión de la ciudad, las ideas y las propuestas y eso nos llevará a una segunda vuelta”.

Asimismo, el diputado del FPV sostuvo que “el PRO demostró una armonía que no es tal, hace seis años que comparto la Cámara con el PRO y todos sabemos que existen esas diferencias, pero hay diferencias marcadas por un exceso de ambición tanto de Larreta y Michetti”.

“No vamos a ponernos un tutú y salir en programas de TV para conquistar votos. Después del domingo se va a explicitar mucho más en cuanto a los temas de la Ciudad, no tengo dudas que alguien que vote a cualquier otro candidato pueda estar de acuerdo con la ideas que planteamos”, enfatizó Cabandié.

Finalmente, el diputado nacional del FPV consideró como “un escándalo lo que ha hecho el socialismo en Santa Fe, de no contabilizar 200.000 votos”, al sostener que “ahí también tenemos chances en la elección general” y destacó que en Mendoza “también nos fue bien, en Salta también y nos va a ir muy bien en la ciudad. El FPV goza de buena salud, estamos mejor que nunca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario