domingo, 19 de abril de 2015

Kicillof a los economistas: "Viven en un termo, no pegaron ni un solo pronóstico"

El ministro de Economía de la Nación se refirió a los profesionales que hablaron sobre el futuro en los últimos doce años y señaló que "viven en un termo".

El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, se refirió a los economistas que auguraron pronósticos fallidos en los últimos 12 años de gobierno kirchnerista al señalar: "No pegaron ni un solo pronóstico".

En el mismo sentido, sobre sus colegas Miguel Ángel Broda, Carlos Melconian y José Luis Espert, que propusieron levantar el cepo cambiario y recortar el gasto, manifestó: "Viven en un termo".

En tanto, en declaraciones radiales, el ministro sostuvo que "son sombras del pasado que ya tuvieron su momento y les fue mal".

Kicillof se encuentra en Washington participando de la asamblea conjunta del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM). Desde allí, expresó: "Son economistas del establishment que se dedican a hacer pronósticos", pero que "han batido un récord", porque "no pegaron nunca uno en estos 12 años".

"Han pronosticado una crisis por año, una hiperinflación cada tres y una hiperdevaluación cada cuatro y no pasa nunca nada de lo que dicen. Apoyaron todas las políticas liberales que se llevaron adelante en la Argentina, fueron los intelectuales orgánicos del neoliberalismo económico y cargan en sus espaldas tantos pronósticos fracasados como fracasos económicos", afirmó el titular del Palacio de Hacienda.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario