jueves, 9 de abril de 2015

"Macri invita a los porteños a alquilar, nosotros los vamos a invitar a que puedan comprar su casa"

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, lo manifestó en alusión a que Mauricio Macri ofrece a través de spots en televisión la garantía del Banco Ciudad para quienes busquen alquilar una vivienda.


Bossio formuló estas declaraciones al inaugurar la nueva delegación de la Anses en el barrio porteño de Parque Patricios junto al ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

“Un candidato presidencial invita a los porteños a alquilar, nosotros los vamos a invitar a que puedan comprar su casa, porque estamos convencidos y queremos que los argentinos sean dueños de sus viviendas y que paguen su casa a 20 o a 30 años, dijo y agregó que "con Axel Kicillof llevamos adelante, por iniciativa de la Presidenta de la Nación, uno de los programas que más orgullo nos da. Néstor Kirchner y la Presidenta de la Nación no sólo pusieron el corazón y el alma sino que cambiaron los destinos de la Nación y este es el camino que queremos seguir”.


1 comentario:

  1. Tilo, 73 años09 abril, 2015 17:13

    La próxima movida superadora y popular del PRO en la C.A.B.A. será ofrecer créditos a tasas preferenciales a través de una línea del Banco Ciudad a las personas en situación de calle para que puedan comprar colchones de espuma de poliuretano y rollos de papel kraft para taparse en los días fríos. Es decir, una pobreza digna (Jacobo Langsner dixit).

    Sin dudas, "En todo estás vos"

    ResponderEliminar