En declaraciones a la radio La Red y el canal América, Randazzo se mostró confiado en que le va a "ganar a Scioli" en las próximas internas.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desestimó este miércoles que su par de Economía, Axel Kicillof, pueda convertirse en el compañero de fórmula de Daniel Scioli de cara a las elecciones primarias.
"No creo que Kicillof sea vicepresidente de Scioli", dijo Randazzo, quien se mostró partidario de continuar con la actual política económica y elogió al ministro de Economía.
En declaraciones a la radio La Red y el canal América , Randazzo se mostró confiado en que le va a "ganar a Scioli" en las próximas internas.
"Le voy a ganar a Scioli a pesar de las encuestas pagas y de lo que dicen algunos periodistas", dijo el ministro, quien ratificó que pretende "discutir con el gobernador de la provincia de Buenos Aires".
"Yo creo que nos van a votar, que la gente va a ratificar este proceso de transformación", agregó Randazzo, quien explicó: "yo no le hablo a los dirigentes, le hablo a la mayoría de los argentinos que en unos meses tiene que votar".
Agregó: "Tengo diferencias con Scioli, tengo otro origen, vengo de la militancia".
Además, se quejó de que "hay una política de instalar a tres candidatos", pero consideró que "eso lo tiene que resolver la gente.
"Si pierdo las PASO vuelvo a la militancia. Nada de cargos", ratificó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario