viernes, 24 de abril de 2015

Enterate cómo y dónde hay que votar en las PASO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El padrón definitivo para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se disputarán el próximo domingo en la ciudad de Buenos Aires está disponible en la página web.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad informa que se podrán consultar los lugares de votación en https://www.dondevotociudad.gob.ar/. También se pueden consultar telefónicamente, a través de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, al 0810-3333-6767, de lunes a viernes de 10 a 18.

Asimismo, se informa que podrán votar los inscriptos en el Registro de Electoras Extranjeras y Electores Extranjeros antes del 6 de enero del 2015.

Los ciudadanos porteños elegirán este domingo los candidatos a jefe de gobierno porteño, legisladores y miembros de las juntas comunales que disputarán la elección general del 5 de julio.

Ese día, se elegirá jefe y vicejefe de gobierno, 30 legisladores porteños y 7 miembros de cada junta comunal de la ciudad.

Si en la elección general ninguna fórmula obtuviera el 50 por ciento de los votos, se elegirá jefe de gobierno entre las dos fórmulas más votadas en una eventual segunda vuelta, prevista para el 19 de julio.

El Tribunal Electoral precisó que se pude votar con los siguientes documentos: libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, DNI tarjeta o DNI extranjero. Pueden votar los mayores de 16 años que cumplan hasta el 5 de julio inclusive.




Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario