jueves, 9 de abril de 2015

Randazzo: "'El candidato sos vos, flaco', me dijo Cristina"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, afirmó hoy que tiene todo el apoyo de la mandataria Cristina Fernández para competir en las PASO, y destacó que siente "su total confianza".



"'El candidato sos vos, flaco', me dijo la Presidenta", contó Randazzo durante una entrevista con radio Blue.

El funcionario aseguró que siente "toda la confianza" de la mandataria, y resaltó que es el titular de Interior "que más duró en el ministerio en 200 años de historia argentina".

"Tiene la mejor ella conmigo. He sentido todo el apoyo, está claro que soy precandidato a presidente por el Frente para la Victoria e integro el gabinete nacional por decisión de Cristina, así que está claro cuál es la posición de Cristina en cuanto a mi candidatura", agregó.

En ese sentido, insistió con que reúne "todas las condiciones para ser el candidato del Frente para la Victoria", aunque aclaró que será "respetuoso" de la decisión final.

"Me siento absolutamente identificado con la Presidenta de la Nación, como conductora de este espacio, que se ha animado como muy pocos en la historia argentina, al haber decidido que la política sea autónoma del poder constituido, y que eso explica el grado de tensión que hay hoy en la Argentina. Y ese es un punto que no todos tienen", aseveró.

Randazzo aprovechó para reiterar sus críticas hacia Daniel Scioli, al afirmar que es "un hombre para acompañar y no para conducir", y advirtió que "el proceso que viene necesita una mayor voluntad política, coraje, tener que pelearse muchas veces con determinados sectores que pelean para que esto no avance".

Cuando le preguntaron sobre la gestión de Scioli en la Provincia, respondió: "No creo que en materia educativa, salud, seguridad y registración notarial sea buena".

No obstante, el funcionario aclaró que "en definitiva, lo van a tener que definir los ciudadanos" si lo quieren como candidato y luego como presidente.

"Él tuvo su ingreso en la política en la década de los 90", apuntó y  afirmó que hay medios que lo "postulan" mientras que "demonizan" al hijo de la presidenta Cristina Kirchner, Máximo Kirchner.

"No seamos 'dolobus'. En Clarín demonizan a Máximo y postulan a Scioli", enfatizó Randazzo.

En relación a la postulación de Martín Insaurralde como precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Randazzo afirmó que no comparte "la actitud que ha tenido desde que asumió como diputado", aunque afirmó que el kirchnerismo necesita "ampliar sus fronteras", incluso "con aquellos compañeros que en algún momento equivocadamente se fueron y hoy tienen la oportunidad de volver".


Fuentes: LaVoz/ElSolDeQuilmes/Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario