domingo, 5 de abril de 2015

Randazzo: "Clarín, La Nación y Perfil tienen candidatos en la oposición y en el oficialismo: en el Frente para la Victoria, quieren imponernos a Scioli"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, planteó hoy la necesidad de que la política funcione en forma autónoma de los intereses económicos y puso como ejemplo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que se siente "absolutamente identificado" con su gestión.

“Yo defiendo la autonomía de la política de los intereses económicos, porque creo que eso es lo más importante que hizo la Presidenta”, sostuvo Randazzo.

En un reportaje concedido hoy a Radio Nacional Rock, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) dijo sentirse identificado con las políticas de la jefa de Estado y del ex presidente Néstor Kirchner.

“Siento también la confianza que me daba Néstor y siento que formo parte de este espacio”, remarcó.

Asimismo, evaluó que cuenta con el apoyo de la primera mandataria, al opinar que cuando fue reelegida en el cargo lo designó a él al frente del Ministerio del Interior y Transporte.

“Me siento absolutamente identificado con Cristina y siento que tengo todo el apoyo de ella”, recalcó.

En cuanto al también precandidato por el FpV Daniel Scioli, Randazzo expresó su sorpresa que los diarios hegemónicos apoyen la postulación del gobernador bonaerense.

"A mí me sorprende mucho que aquellos medios y editorialistas que siempre le viven pegando al gobierno impulsen a Scioli", precisó.

Para el funcionario nacional, esos medios “son los que tienen candidatos en la oposición y en el oficialismo. Ya sabemos quiénes son: Perfil, La Nación, Clarín”.

“Me preocupa que quieran decir qué tenemos que hacer los del Frente para la Victoria y que quieran imponernos a Scioli como candidato", se quejó.

Al respecto, Randazzo adujo que no ve grandes diferencias entre Mauricio Macri, Sergio Massa y Scioli, al evaluar que “los tres son candidatos de los sectores corporativos”.

“En el caso de Massa, no es una opción peronista. Se lo usó en el 2013 para tratar de ganarle al candidato del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, incluso obligaron a Macri a bajar su lista de candidatos en la provincia”.

Según el ministro, Scioli no está convencido de este proceso de transformación de la Argentina. “Ellos construyen encuestas, escriben editoriales enormes a favor de los que quieren imponer desde los sectores económicos preponderantes”, añadió.

“Yo soy un militante político, estoy convencido que no podemos mirar para otro lado ante la imposición que quieren hacer los medios principales”, dijo finalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario