sábado, 4 de abril de 2015

"Lo sueño a Máximo Kirchner candidato a presidente en 2015"

Lo reconoció el dirigente de La Cámpora y vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis. Además aseveró que “no hay ningún precandidato al nivel de Cristina, ella está al nivel de San Martín, Perón, Evita, Alfonsín, Rosas, Kirchner; y está viva: aprovechémosla y banquémosla".


Tras exhibir un joystick, José Ottavis mostró, con ironía, “el poder de la Cámpora”, y aseguró: “Tiene razón Clarín, con este aparatito construimos la fuerza política que más amor tiene en la Argentina, y quiere cambiar para adelante”.

“Lo que hacen con Máximo es, por un lado, una canallada, y por otro, una línea por dónde hay que ir, porque por algo lo atacan, por algo lo maltratan, por algo lo difaman; porque ahí está la esperanza”, consideró el dirigente respecto a los embates del multimedios, y agregó: “Saben que en Máximo, en los jóvenes, en la movilización de los trabajadores, en un kirchnerismo, hay triunfo, entonces tratan de hacer cualquier cosa”.

Ottavis destacó que el hijo de la Presidenta “anda bastante bien para las contestaciones”, en relación a la desmentida que efectuó en diálogo con Víctor Hugo Morales, y expresó: “Máximo habló, y la rompió; así que hagan muchas tapas más, porque queremos que hable mucho más”.

“La alegría que tenemos nosotros de poder compartir lo que significa Máximo, que es una expresión de amor a la patria, de militancia, de compromiso; tan grande que nos pone muy contentos”, manifestó Ottavis, al tiempo que confesó: “Yo lo sueño candidato a presidente ahora, pero es tan prudente que te dice que no, que primero tiene que ser intendente, o diputado; que tiene que aprender más, caminar más”.

Por otro lado, el Secretario General de la JP consideró que “Clarín no es periodismo, sino el partido opositor”, le pidió a Héctor Magnetto “que se presente como candidato”, y sobre la Presidenta de la Nación, remarcó: “Cristina está al nivel de San Martín, Perón, Evita, Alfonsín, Rosas, Kirchner; y está viva, y está con todo; aprovechémosla y banquémosla.



Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario