jueves, 16 de abril de 2015

Ferrocarriles Argentinos: Randazzo agradeció a la oposición parlamentaria por acompañar en su recuperación

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo remarcó el momento histórico para todos los argentinos y agradeció a la oposición por acompañar la medida en la estatización de los ferrocarriles.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, celebró ayer la sanción definitiva de la ley de recuperación de ferrocarriles por parte del Senado nacional y dijo que “es un día histórico para todos los argentinos”.

Randazzo afirmó que “esta ley es la recuperación de los Ferrocarriles Argentinos, es un proyecto de ley que consolida un proceso de recuperación iniciado hace dos años y medio por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“La posibilidad de que vuelva al Estado la administración de las vías es algo muy importante”, declaró el Ministro quien agradeció “al resto de los bloques de la oposición, que en una actitud de enorme madurez han acompañado la medida”.

“Estamos pensando en el futuro de los argentinos, estamos devolviendo el sistema ferroviario; que tuvo tanto que ver con el crecimiento y el desarrollo de nuestros pueblos”, finalizó el Ministro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario