miércoles, 8 de abril de 2015

"Máximo es lo más parecido que conozco a Néstor Kirchner, en sus ideas, apreciaciones y formas"

El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, destacó hoy a Máximo Kirchner como "cuadro político muy valioso" y pidió "no subestimarlo" en relación a una eventual candidatura en representación del Frente para la Victoria.



"No sé cuál es la voluntad de Máximo. Lo importante es que tengamos opciones y esas sean las mejores. Le veo un muy buen perfil de cuadro y con capacidad política", sostuvo el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y agregó: "Máximo es lo más parecido que conozco a Néstor Kirchner, en sus ideas, apreciaciones y formas".

Sobre la campaña electoral, Bossio evitó polemizar con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien recientemente aclaró que competirá en las PASO bonaerenses por el Frente para la Victoria. "Más que Insaurralde me preocupan los dirigentes como (Francisco) De Narváez, que dicen que si viene un empresario de afuera, las reglas las pondría el empresario", sostuvo.

En este sentido, el titular de la ANSES señaló que tiene "muy buena relación con todos" los competidores kirchneristas de la interna nacional, y aventuró que imagina una campaña sobre "la base de las propuestas, las ideas y la coherencia".

"El peronismo tiene una conducción clara y monolítica que es la Presidenta de la Nación. Eso es algo bueno para el funcionamiento partidaria de nuestro espacio. El 20 de junio se definen los candidatos de las PASO. Tenemos muy buenos candidatos", finalizó.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario