martes, 21 de abril de 2015

Randazzo, Domínguez y Recalde recibieron coches cero kilómetro para la línea Roca

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, recibió nuevos coches cero kilómetro para la línea Roca, durante un acto que compartió con el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez; y el titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde. Para algunos, la foto muestra el claro apoyo que tienen Randazzo, Domínguez y Recalde por parte de la Casa Rosada; es decir, de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy el puerto de Buenos Aires donde recibió un nuevo embarque con 36 coches 0km para la Línea Roca. Estuvo acompañado por el presidente de Aerolíneas , Mariano Recalde; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

Randazzo ejemplificó que “el Gobierno nacional, a partir de una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de invertir en los ferrocarriles logró aumentar en el último año 30 millones la cantidad de pasajeros transportados en el AMBA”.

"Aumentamos 30 millones la cantidad de pasajeros en tren, 5 millones en avión, y se redujeron 9 millones en subte”, detalló el Ministro.

En relación a los ferrocarriles que arribaron hoy para la Línea Roca, Randazzo dijo que “cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, tienen suspensión neumática, aire acondicionado, puertas automáticas, cámaras de circuito cerrado de TV y sistema antiacaballamiento”.

“Para que dimensionemos, actualmente la línea cuenta con 184 coches, con los 300 que incorporaremos duplicaremos la capacidad de transporte de este ramal”, dijo el Ministro quien anunció: “estas formaciones que arribaron hoy se incorporarán al servicio en junio”.

Finalmente, Randazzo detalló que “además, está avanzando en renovación de vías, construcción de pasos bajo nivel y en la obra de electrificación del ramal Constitución – La Plata, una obra prometida hace más de 30 años que este gobierno está ejecutando y que va a terminar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario