martes, 28 de abril de 2015

Kicillof, Larroque y Recalde presentan 'Economía Callejera', la recopilación de escritos económicos de Iván Heyn

Será mañana miércoles a las 20:30 en la Sala José Hernández de la Feria de Libro.

Iván Heyn fue un economista y militante de la agrupación La Cámpora que durante dos años escribió semanalmente una columna de economía en el suplemento joven Ni a Palos que por ese entonces se publicaba en el diario Miradas al Sur. Desde una perspectiva de divulgación, explicación y discusión sobre los debates económicos del momento, Heyn fue construyendo una voz muy personal y cercana para los lectores que encontraban en sus intervenciones una forma de acceder a esas discusiones.

Economía callejera es el nombre del libro que reúne todos esos escritos y que será presentado mañana, en el marco de la Feria del LIbro de Buenos Aires.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, el diputado nacional Andrés Larroque, el presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, el priodista Alfredo Zaiat y el director del suplemento Ni a Palos, Federico Scigliano participarán de la mesa de presentación del volúmen, que será mañana miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas en la Sala José Hernández de la Feria, que se desarrolla en La Rural, en el predio ferial de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario