sábado, 14 de mayo de 2011

Cristina entregó 250 viviendas en Pilar, muchas de ellas especialmente diseñadas y equipadas para personas con capacidades diferentes.

"Ahora creo en la política porque la puedo tocar" La frase pertenece a Claudia, discapacitada motriz por una lesión medular. Su casa es una de las 50 del total entregado que viene especialmente diseñada y equipada para personas con capacidades diferentes.

La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, entregó 250 viviendas, en el Barrio San Alejo, ubicado en el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Las nuevas viviendas, permitirán atender la demanda habitacional de miles de vecinos de las distintas localidades que conforman el Partido de Pilar.

Las casas cuentan con red de agua, cloaca y gas. Se instaló el tendido de alumbrado necesario para el barrio y además se realizaron obras de cordón cuneta, mejorado y estabilizado de las calles interiores del barrio.

Por ultimo, se construyó un desagüe pluvial para entubar un zanjón que atraviesa el lote de la urbanización.

Esta obra se inscribe en el marco de una política nacional de vivienda iniciada en el año 2003 que hizo posible la construcción y el mejoramiento de más de 800.000 viviendas en todo el país. De este modo, 4 millones de argentinos acceden a una casa propia.

"Ahora creo en la política porque la puedo tocar"

La frase pertenece a Claudia, discapacitada motriz por una lesión medular. Su casa es una de las 50 del total entregado que viene especialmente diseñada y equipada para personas con capacidades diferentes.


"Ahora mis hijos va a tener donde dormir, su propia pieza".

Viviana es otra de las personas que recibió su casa propia y, al igual que Claudia, pudieron dialogar brevemente para agradecerle a la presidenta la entrega de las viviendas.

A su turno Cristina Fernández destacó las políticas de viviendas desplegada en todo el país desde el año 2003 y resaltó la frase de Claudia al sostener que "hoy hay 250 familias que pueden tocar la política porque tienen sus casas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario