miércoles, 11 de mayo de 2011

Mientras sigue cayendo en las encuestas, 'Pino' Solanas, recibió la negativa definitiva de Graciela Ocaña a integrar una fórmula conjunta.

Mientras no logra repuntar en las encuestas (todos los sondeos plantean un escenario de segunda vuelta entre Macri y Filmus) , el candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando 'Pino' Solanas, recibió la negativa definitiva de la ex ministra de Salud Graciela Ocaña a integrar una fórmula conjunta.

El legislador de Proyecto Sur, Julio Raffo, confirmó que la ex titular de la Anses "tomó una decisión personal" de no acompañar al titular de la agrupación como candidata a vicejefa de Gobierno porteño.

El 2 de este mes, Solanas se lanzó a la competencia en la ciudad y expresó su interés en que Ocaña lo secundara en la fórmula, lo que finalmente no podrá anunciar el lunes, fecha prevista en que el Movimiento Proyecto Sur dará a conocer las listas de candidatos para la ciudad.

En lo que respecta a los sondeos, al ser consultada sobre el rol de Solanas, Doris Capurro, de Ibarómetro aseguró que ”Pino”, por ahora, no logra romper la polarización que existe entre el PRO y kirchnerismo: “No recompone la fuerza que tuvo en la elección de 2009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario