jueves, 26 de mayo de 2011

Un muerto: No hay ambulancias ni personal sanitario mientras transcurren algunos espectáculos que organiza el gobierno de Macri.

Un espectador de 55 años se descompuso el sábado durante un festival en el Parque Centenario. El lugar es una instalación pública, depende del gobierno de Mauricio Macri y tiene capacidad para 1600 personas sentadas. Sin embargo, no había allí ninguna ambulancia ni ningún móvil sanitario.

La muerte de un hombre de 55 años durante un festival artístico que se realizó el sábado último en el anfiteatro de Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito, dejó en evidencia que no hay ambulancias ni personal sanitario mientras transcurren algunos espectáculos que organiza el gobierno porteño o se realizan en instalaciones públicas, como en el Parque Centenario, con capacidad para 1600 personas sentadas.

El hecho ocurrió cerca de las 19:40 cuando promediaba un festival que tenía previsto terminar cerca de las 21. El espectador había llegado solo en motocicleta y, según determinó la autopsia luego, tuvo una muerte no traumática, informó a este diario un vocero de la Policía Federal, quien se negó a dar la identidad del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario