sábado, 28 de mayo de 2011

Los vecinos de Villa Urquiza se quejan de las obras incumplidas por Macri en el Subte B.

Luego de conversar con los vecinos del barrio de Villa Urquiza, el candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, indicó que “el subte nos parece fundamental para ordenar el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, para reforzar el transporte público y para bajar la cantidad de autos que circulan".

Filmus sostuvo que "nos parece prioritario concretar una línea de grandes parques de estacionamiento en la General Paz para que parte de los autos que ingresan por día a la Ciudad (1.200.000) queden en esos parques de transferencia y puedan complementarse con buenos transportes públicos".

"Debemos crear las condiciones para tener una ciudad vivible y transitable para todos”, consideró el candidato del Frente para la Victoria.

Respecto a los pedidos más fuertes q recogió de los vecinos de la comuna 12, Filmus afirmó que “hay muchas deudas pendientes de la Ciudad con los vecinos de esta comuna, empezando por el subte que esta demorado hace cuatro años".

"Durante la campaña anterior Macri prometió 40 kilómetros de subte y sólo hizo un kilómetro, indicó. En ese sentido, sostuvo que "la Nación, por su parte, está haciendo la línea E y avanza mucho más rápido de lo que concreta la Ciudad".

Concluyó destacando que "es importante que la gente evalúe qué se hizo y qué no se hizo en estos cuatro años de gestión del PRO al frente de la Ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario