martes, 24 de mayo de 2011

Por agraviar y discriminar al legislador porteño Juan Cabandié, echaron al vocero del ministerio de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.

Se trata de José Luis Lamanna, quien dijo que el legislador "trabaja de nieto recuperado" a través de su cuenta de Twitter; el ministro de Seguridad porteño le pidió la renuncia.

El secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, informó hoy en su cuenta de Twitter que el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, le pidió la renuncia a su vocero, José Luis Lamanna, por sus expresiones sobre la candidatura a legislador de Juan Cabandié.

En tanto, el secretario de Medios de la Ciudad, Miguel de Godoy, confirmó, también por esa red social, que "se le pidió la renuncia (a Lamanna) y ya la presentó".

"¿Cabandié? Buen negocio trabajar de nieto recuperado" (del vocero oficial del ministerio de Justicia y Seguridad del gobierno de Mauricio Macri).
A un vocero del gobierno de Mauricio Macri se le "soltó la cadena".

Como informara La Generación Siguiente, José Luis Namanna, el sábado y a través de su cuenta de Twitter había expresado:
“CABANDIE...¿¿¿CUANDO MILITASTE???...CUANTOS CARTELES PEGASTE... BUEN NEGOCIO TRABAJAR DE NIETO RECUPERADO. MUY BUEN NEGOCIO. EL PAPEL DE PELOTUDO SIEMPRE LE SENTO BIEN. Y VA A TERMINAR COMO UN PELOTUDO. LO LAMENTO POR SUS HIJOS, NO ES LINDO TENER UNA PAPA PELOTUDO”. Luego discutió con un periodista, a quien le dijo: “SOS PARTE DE LA MAQUINARIA DE LA INDUSTRIA DEL JUICIO DE REIVINDICACION POR LOS DDHH...QUE HIZO MILLONARIOS A MUCHOS”.

2 comentarios:

  1. José Luis Lamanna, no se puede ser tan pelotudo, no podés! no podés!

    ResponderEliminar
  2. No debe ser tan fácil como trabajar de inútil de un alcalde inoperante y payaso.

    ResponderEliminar