sábado, 18 de junio de 2011

Gabriel Mariotto: "Néstor Kirchner es el Perón de este tiempo".

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, afirmó que el ex presidente "Néstor Kirchner es el (Juan Domingo) Perón de este tiempo", al tiempo que volvió a respaldar una posible reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al considerar que "cuatro años más de Cristina nos darán el horizonte de justicia social que la Patria reclama".

"Hoy Néstor Kirchner es el Perón de este tiempo: los líderes no nacen de un repollo son los emergentes de la condición objetiva que genera la cultura popular. Perón surgió en el `45 producto de esa sociedad que expresaba sus manifestaciones culturales y le dio sentido a la construcción política", opinó Mariotto.

Al hablar en un acto de la militancia kirchnerista en la localidad de Morón, el funcionario sostuvo que "Néstor (Kirchner)es un emergente de la lucha del pueblo de la crisis del 2001 y su vocación por ampliar ciudadanía y dar justicia social lo condirman en el Perón de este tiempo".

"Hoy, si sos peronista sos kirchnerista. Y en este marco, cuatro años más de gobierno de la compañera Cristina (Fernández de Kirchner) nos dan el horizonte de justicia social que la Patria reclama para no volver más a los índices de exclusión del 2001", afirmó Mariotto.


2 comentarios:

  1. tengo 50 años y no tengo dudas que lo ke dice mariotto es asi.

    ResponderEliminar
  2. me llamo Felix soy un militante social tengo 52 años y 32 años que milito en el peronismo mariotto tiene razon este gobierno kirchnerista genero muchas cosas para el que menos tiene nuestro el general peron decia gobernar es generar fuentes de trabajo y este gobieno de nestor y cristina lo genero y muchas obras publicas y importante asignacion familiar universal jubilaciones y penciones y muchas cosas mas para nuestro pueblo esto es justicia social y hay que darle la oportunidad a nuestra presidenta ser reelegida para que se profudice el proyecto nacional y popular y quiero decirles que nuestra presidenta es una patriota quiero que dios le de las fuerza para conducir nuestro pais y nestor es el peron de este tiempo
    y cristina es eva de este tiempo trabaja para su pueblo

    ResponderEliminar