viernes, 16 de septiembre de 2011

Cristina inauguró la Universidad Nacional del Oeste en Merlo: "Abrir una universidad, el mejor homenaje a esos jóvenes de la Noche de los Lápices".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que el "mejor homenaje" para los jóvenes desaparecidos en la Noche de los Lápices es abrir una universidad "nacional, pública y gratuita" como la que dejó inaugurada en la localidad bonaerense de Merlo.

"El mejor homenaje para aquellos jóvenes estudiantes es estar inaugurando esta universidad nacional, pública y gratuita", dijo la jefa de Estado, al encabezar la ceremonia de inauguración de la Universidad Nacional del Oeste, y destacó que se trata de la novena casa de estudios que se abre desde el 2003 a la fecha.

En su discurso, la mandataria sostuvo que las "conquistas" y "derechos" alcanzados en Argentina "ya no pueden ser una política de un sector o de un partido", sino que deben constituir "políticas de Estado asumidas por todas las dirigencias", y sostuvo que el "nunca menos es responsabilidad de todos".

1 comentario: