lunes, 12 de septiembre de 2011

Cristina recibió en París al padre de la joven asesinada en Salta, quien le transmitió su "agradecimiento por cómo había actuado la Justicia"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en París al padre de una de las dos jóvenes francesas asesinadas en Salta, Jean Michel Bouvier, quien le transmitió a la Presidenta su "agradecimiento por cómo había actuado la Justicia" en la investigación del doble crimen. Fue durante un encuentro privado que mantuvieron en París.

El padre de de Cassandra Bouvier le transmitió a la Presidenta su "agradecimiento por
cómo había actuado la Justicia" en la investigación del doble crimen, que ya habría sido esclarecido.

Bouvier le anunció a la Primera Mandataria que viajará a la Argentina cuando se realice el juicio contra los detenidos, ente ellos los acusados de haber sido los autores materiales del doble asesinato.

La audiencia se realizó en el hotel donde se aloja Cristina, el George V, y comenzó a las 20:00 hora de Francia (15:00 hora argentina), y se prolongó durante media hora.

La Presidenta había llegado a París a las 15:10 hora local (10:10 hora argentina), para una visita de tres días, que culminará el miércoles con un encuentro con su par francés, Nicolas Sarkozy.




Alienor y Jean-Michel, hermana y padre de Cassandre Bouvier,
al llegar al hotel George V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario