jueves, 28 de marzo de 2013

En Twitter, la Presidenta se refirió al joven Pedro Robledo, quien sufrió agresiones por su condición gay

A través de su cuenta de la red social Twitter, Cristina Fernández de Kirchner se refirió al joven Pedro Robledo, quien sufrió agresiones por su condición gay.

"Se llama Pedro. Pedro Robledo. 21 años. Cuenta su historia de vida. Me parece que creyó que sólo contaba algo que le había pasado, pero no", escribió la jefa de Estado.

"Estaba contando una parte importante de su vida. Agredido, golpeado y humillado por ser gay, por otros que se decían católicos", señaló.

"Lo mando llamar a Mouratián del Inadi y a Martín Fresneda, Secretario de DDHH, para ponerse a disposición de Pedro". y "alguien  me dice mirá que éste es antiK rabioso, te trata de fuhrer en el twitter, la madre dice que el gobierno es una dictadura".

Al respecto, la jefa de Estado afirmó: "Y a mí que me importa. Esta es la Patria de todos, la que yo no tuve a la edad de Pedro, en la que cada uno dice lo que piensa y lo que quiere".

Y finalizó: "Pero no tienen razón, me dicen. Precisamente. Eso es la libertad. Que nadie te tenga que dar la razón o autorizarte para pensar o decir". 



2 comentarios:

  1. La compañera Presidenta ,como siempre, marcando el camino.-

    ResponderEliminar
  2. yo pense los mismo cuando di mi adhesion y repudie el hecho, no me importa si es K o no, es un pibe que lo cagaron a trompadas unos imbeciles trogloditas, estamos en el 2012 !! cada uno es lo que es !! Y lo que dice la presidenta es real, la Patria es de todos y la libertad exige tolerancia y madurez. Muy Bien Cristina !!!
    Delfi.

    ResponderEliminar