lunes, 17 de junio de 2013

"Alicia Kirchner, como potencial candidata, contra Francisco de Narváez le gana por 16, 17 puntos en la provincia de Buenos Aires"


A menos de una semana del cierre de listas, en el Frente para la Victoria se muestran más que optimistas en cuanto a lo electoral y le ponen fichas a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.



En diálogo con Radio 10, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, indicó que según encuestas recientes que maneja, "Alicia Kirchner, como potencial candidata, contra Francisco de Narváez le gana por 16, 17 puntos" en la provincia de Buenos Aires.

Y agregó que "De Narváez aparece en el espectro político junto a (Mauricio) Macri y (Felipe) Solá. Hoy éstos dirigentes aparecen en otros espacios. Si no pueden articular una alianza electoral, difícilmente puedan ser una posibilidad de gobierno seria".

En tanto, el legislador agregó que “lo importante sería que las elecciones primarias, tanto en el oficialismo como en la oposición, sirvan para discutir cuestiones que tengan que ver con la vida cotidiana de los argentinos, y no tanto sobre personas, sino sería una competencia de nombres, vanidades y egos y no sirve".

Al ser consultado sobre si cree que el intendente de Tigre, Sergio Massa, participará o no por dentro del Frente para la Victoria, el diputado provincial sostuvo que "es una decisión que la viene dilatando con mucho misterio y bastante buen uso del marketing político".

"No sé dónde va a jugar Massa. No me preocupa mucho, pero lo importante es que es un hombre del FPV, acompañante del proceso desde el inicio", dijo y agregó: "ojalá que vayan, es bueno ser protagonista y tener aspiraciones, pero que no nos gane el ego, que el nombre no sea más importante que la propuesta".

En ese marco, indicó que "necesitamos tener dirigentes que sepan qué vamos a hacer con la Argentina, consolidar lo bueno que es mucho e ir por lo que falta, porque 50 años de retroceso no se corrigen en 10 años".



Fuente: LaTecla.Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario