viernes, 28 de junio de 2013

Encuesta CABA: Senadores: Michetti 33%, Filmus 27%. Diputados: Bergman 30.1%, Cabandié 27,9%

Un sondeo de Ceis Consultora muestra a Gabriela Michetti encabezando la intención de votos a senadores porteños, con 33.7%, seguida por Daniel Filmus (27.2%). En cuanto a diputados nacionales, a Sergio Bergman (30.1%) lo sigue Juan Cabandié con el 27.9%.


Confirmadas las listas de candidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), los primeros sondeos de opinión sobre intención de votos muestran que la candidata del Pro, Gabriela Michetti, se estaría imponiendo en la elección a senadores con el 33.7 por ciento sobre Daniel Filmus –Frente para la Victoria- (27.2 por ciento).
Mas atrás se ubican: Fernando “Pino” Solanas –UNEN- (8.1 por ciento); Alfonso Prat Gay –UNEN- (7.8 por ciento), Rodolfo Terragno –UNEN- (6.7 por ciento), Alberto Rodríguez Saa –CF- (4.0) y Claudio Dellecarbonara –FIT- (2.2 por ciento). 
El 20 por ciento de los encuestados aún no tiene decidido su voto a senadores.
El panorama en diputados es similar. Encabeza el sondeo el candidato del Pro, Sergio Bergman, con un 30.1 por ciento de los votos y lo sigue Juan Cabandié -Frente para la Victoria-, con el 27.9 por ciento.
Mas atrás se ubican Elisa Carrió, con una intención de votos del 17.2; Martín Lousteau con el 8.9 por ciento, Ricardo Gil Lavedra (4.7%), y Jorge Altamira (FIT) con el 2.9 por ciento. 
Los indecisos, al igual que en senadores, alcanzan el 20 por ciento de los encuestados.

Ficha técnica:
Relevamiento realizado entre los días 23 y 26 de junio de 2013. 605 encuestas en total en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuestionario semi estructurado, compuesto por preguntas cerradas, escalas de evaluación y preguntas de caracterización socioeconómica. Toma de datos: a través de encuestas telefónicas automatizadas, realizadas mediante sistema IVR.

Fuente: NU

No hay comentarios:

Publicar un comentario