miércoles, 12 de junio de 2013

Aníbal Fernández: "Es hora de que la Argentina tenga un registro de ADN de violadores con sentencia firme"

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández sostuvo hoy que "es hora que la Argentina tenga un registro de ADN de violadores con sentencia firme".
Fernández hizo estas declaraciones luego del homicidio de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que apareció muerta en el centro de Coordinación Ecológica Área Metropolitana (Ceamse) de la localidad bonaerense de José León Suárez tras desaparecer en el barrio porteño de Colegiales.
"Es hora que la Argentina tenga un registro de ADN de violadores con sentencia firme. Es imperioso contar con un dato de estas características", remarcó el ex jefe de Gabinete kirchnerista.
En diálogo con radio La Red, el legislador oficialista añadió: "No crean que la estigmatización del violador, como dicen en algunos casos, puede estar por delante de la vida de nuestros hijos".
Para Fernández, contar con un registro de ADN de violadores "sería un excelente elemento para trabajar en esta cosas y disuadir a estos perversos de hacer acciones de esas características", como lo que le ocurrió a Rawson.


Fuente: LaVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario