martes, 18 de junio de 2013

Mauricio Macri: "De Narváez es incoherente"


El jefe de Gobierno mostró su enojo ante un grupo de dirigentes cercanos y afirmó que "a De Narváez no lo conocía nadie hasta que la alianza con el PRO en las elecciones del 2009".


El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, señaló que la incoherencia que mostró el diputado Francisco de Narváez a la hora de las negociaciones fue razón por la cual el PRO no logró un acuerdo con el pejotismo opositor en la provincia. A su vez, el jefe de Gobierno criticó a De Narváez al señalar que “no lo conocía nadie” hasta que el diputado hizo la alianza con el PRO en las elecciones del 2009
En el día de ayer el Jefe de Gobierno Mauricio Macri descartó ante un selecto grupo de ministros, diputados nacionales y legisladores porteños, que el PRO vaya a realizar alianzas o acuerdos con Roberto Lavagna en la Capital y con Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires.
El Jefe de Gobierno porteño en el salón dorado del edificio de Bolívar 1 explicó, a su grupo de mayor confianza, las razones del frustrado acuerdo con el sector que lidera Francisco de Narváez en la provincia. La razón principal por la cual se frustró el acuerdo, fue que Francisco De Narváez “es incoherente” fustigó el líder del PRO, quien a su vez se mostró tranquilo con la postura que tuvo el PRO en las negociaciones, ya que manifestó "hicimos todo lo que pudimos", cargando así todas las responsabilidades del frustrado acuerdo en De Narváez.

Pese a la tranquilidad que intentó demostrar el Jefe de Gobierno, Macri no pudo contener su enojo por el acuerdo frustrado y ninguneó a De Narváez ante los presentes, al recordar que antes del acuerdo que el diputado hiciera con el PRO en "en 2009” a De Narváez “nadie lo conocía".
De este modo el Pro finalmente irá con una lista propia en la provincia de Buenos Aires que estaría encabezada por el intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, y el economista Carlos Melconian.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario