sábado, 8 de junio de 2013

Hoy: festival solidario en la Comuna 12, por los afectados por las inundaciones de Saavedra

Se trata del Festival Edmundo Rivero, un encuentro en el que confluirán el tango, el folklore y el rock y que contará con artistas como Fabiana Cantilo, Nelly Vázquez, Jaff, entre otros. Será hoy de 15 a 21 horas.

El motivo inicial fue bautizar la Plaza Edmundo Rivero durante el festejo del 102 aniversario del célebre cantautor y celebrar el 140 cumpleaños del barrio de Saavedra, pero tras la feroz inundación que sufrió la zona y donde vecinos han perdido sus casas y almas, se duplicaron los esfuerzos para hacer del evento este Festival Solidario.

La cita será justamente en la plaza, ubicada en Goyeneche entre Manzanares y Jaramillo, del barrio de Saavedra. 

El festival  contará con varios artistas y grupos, que tocarán en vivo: Fabiana Cantilo, Jaff, Nelly Vázquez, Los Surcos, Roxana Palacios y Valeria Gastaldi.

También animarán la tarde parejas de baile y DJ para milongueros, entre otras atracciones más.

El cierre estará a cargo de “Muni” Rivero (hijo) y Pelu Rivero (nieto) cantando junto a una proyección del mítico Edmundo, quien  se crió en el barrio de Saavedra.
.
La entrada será libre y gratuita aunque los organizadores del evento piden que aquellos que puedan acerquen frazadas, vasos térmicos, ropa de abrigo, y sopas instantáneas para los afectados por las inundaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario