jueves, 20 de junio de 2013

Cristina profundizó aspectos de su discurso en Rosario, por Twitter: “Desde el helicóptero, vi todo lo que todavía falta hacer en Rosario”

Se refirió a las barriadas pobres y a las villas del Gran Rosario, a través de la red social. "Bueno, por eso decimos que vamos por más. Más trabajo, más vivienda, más educación, más seguridad, más justicia. Un país para todos y todas", agregó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que todavía faltan impulsar transformaciones en el Gran Rosario, al referirse a lo que vio desde el helicóptero cuando llegó a Santa Fe para encabezar el acto por el Día de la Bandera, y aseguró: Por eso decimos que vamos por más. Más trabajo, más vivienda, más educación, más seguridad, más justicia. 

La presidenta se refirió a las barriadas pobres y a las villas del Gran Rosario, a través de la red social Twitter, antes de emprender su regreso y a modo de complemento del discurso que dio desde el Monumento a la Bandera en el que se refirió a cómo cambió esa región de la Argentina desde 2003 hasta hoy. 

La jefa de Estado agregó conceptos a los dichos a su discurso tras abordar el Tango 01 desde donde escribió: Me olvidé de decir algo. Pero es importante. 

"Vieron que hablé de todos los nuevos edificios que marcan el crecimiento y la pujanza de esta maravillosa ciudad? Y que dije que cuando venía con Néstor en helicóptero desde Rosario en el 2003, lo más alto e importante que se divisaba era el Monumento?", preguntó la presidenta a través de Twitter. 

También recordó que dijo que ahora, 
al monumento, costaba verlo por que estaba prácticamente tapado por todo lo que se había construido en esta década. Y que eso es bueno, porque significa progreso, creación de puestos de trabajo, etc. 

A lo que agregó: "Desde el helicóptero, también vi todo lo que todavía falta hacer. El gran Rosario. Con sus barriadas pobres, sus villas. Bueno, por eso decimos que vamos por más"

Y remató: Más trabajo, más vivienda, más educación, más seguridad, más justicia. Un país para todos y todas.


Fuente: 26Noticias

2 comentarios: