miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Chizzo" de La Renga: “Hay un resurgimiento popular muy importante"

El cantante y guitarrista de La Renga, Gustavo Fabián "Chizzo" Nápoli, destacó lo que llamó "el resurgimiento popular" en el país y se mostró orgulloso de haber participado de los festejos por los 30 años de Democracia en el país.

“Estamos en un punto en que estamos creciendo, y de lucha sobre todo”, afirmó.

“Estamos muy orgullosos de participar en esta celebración de los treinta años porque es un evento muy importante y ojalá que se siga celebrando eternamente”, indicó Chizzo minutos después de finalizar el show ante más de 100 mil personas en plaza de mayo.

“Si bien es un crecimiento que se va dando con tropiezos y errores, la Democracia es muy importante para los pueblos. Por eso creo que es muy groso lo que se esta celebrando hoy en día”, aseguró.

"A partir de un momento a esta fecha, los últimos gobiernos, digamos… han acercado mucho a la juventud y se notó como un resurgimiento popular que es muy importante para la Argentina”, resaltó el músico.

“Yo viví todos los momentos de la democracia, aquellas primeras elecciones, aquella gigante reunión que se hizo en Plaza de Mayo cuando volvió la democracia. Estuvimos ahí presentes, estuvimos todos. Eso fue un acto de mucha esperanza”, recordó Nápoli.

“A medida que fueron pasando los gobiernos, lógico que pudimos haber estado de acuerdo o no con alguno u otro, pero lo importante es que estamos en Democracia. Errores y fracasos también están contenidos dentro de este término que es Democracia”, remarcó.

Ante el público que se había reunido en Plaza de Mayo, Chizzo cambió un fragmento de la letra de “El final es en donde partí”: en la que, en lugar de cantar “La carta no está siempre a tu alcance en los matutinos”, dijo “La carta no está siempre a tu alcance en la claringrilla”.


Fuente: Infonews

1 comentario: