sábado, 21 de diciembre de 2013

"La crisis": 2000 vehículos por hora a la Costa por la autovía dos

Cerca de 2.000 vehículos por hora circulaban esta mañana hacia la costa atlántica, en el habitual éxodo de viajeros previo a las fiestas navideñas, reforzado esta vez por el asueto admnistrativo que rige desde el lunes, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo informó que por el peaje de Samborombón (Km 90) de la Autovía 2 circulaban por hora 1.964 vehículos hacia la costa atlántica.

El gran flujo vehicular se debe al éxodo de personas hacia los destinos turísticos de la costa, para la celebración de la Navidad.

Ya presentado el Operativo Verano 2014 por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desde hoy funcionan en las rutas radares y restricciones a la circulación de camiones por el incremento del flujo vehicular durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Vamos a movilizar más de 500 agentes y vehículos que trabajarán coordinando acciones con las fuerzas de seguridad Nacionales y provinciales para realizar tareas de control; y también nos van a encontrar en las principales ciudades receptoras de turistas, donde realizaremos controles de alcoholemia y de uso de casco donde hay circulación de motos y cuatriciclos”, informó el ministro.

Específicamente, “el operativo prevé instalar más de 100 puestos de control, movilizar más de 300 vehículos y una división especial de motocicletas que realizará patrullajes sobre las principales rutas” detalló.

“En cuanto a colectivos, la Comisión Nacional Reguladora del Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial incrementarán los operativos conjuntos en las principales terminales del país, fundamentalmente en Retiro”, señaló.

“Realizaremos controles de alcoholemia, de horas de descanso a los choferes y monitorearemos la velocidad por GPS y tacómetros para que no se viole la velocidad máxima en ninguna parte del recorrido”.


2 comentarios:

  1. La culpa la tiene Cristina...

    ResponderEliminar
  2. y si.... por culpa de la crisis ayer fuí a coto a comprar Salmón ahumado parasandwich y se lo habían llevado todooooooooooooooooo la crisis los debería dejar mudos, son deplorables....

    ResponderEliminar