sábado, 4 de enero de 2014

"La capacidad de militante y estadista de la Presidenta es tal, que aún los opositores lamentan su ausencia, que no es tal”

El diputado oficialista Héctor Recalde salió al cruce de las críticas contra Cristina Fernández y sostuvo que "gobernar el país no es nada fácil. Además, advirtió que "a lo mejor comienza una segunda década" de kirchnerismo, en lugar de producirse un "fin de ciclo".

El diputado kirchnerista Héctor Recalde aseguró que la presidente Cristina Fernández "no" está ausente de sus funciones, sino que "se tomó un merecido descanso" porque "gobernar el país no es nada fácil".

El abogado laboralista también advirtió que "a lo mejor comienza una segunda década" de kirchnerismo, en lugar de producirse un "fin de ciclo" ya que en el oficialismo "hay mucha convicción y militancia".

En una entrevista que publicó este sábado el diario La Nación, el diputado indicó que "no" le inquieta la ausencia de la jefa de Estado y aseguró que la mandataria "se tomó un merecido descanso, gobernar el país no es nada fácil".

"Me pone muy contento por la necesidad de que aparezca que tienen muchos periodistas y opositores. Los quiero tranquilizar: la Presidenta está, aunque no hablé con ella. Su capacidad de militante y estadista es tal que aún los opositores lamentan su ausencia, que no es tal", sentenció Recalde.


Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario