jueves, 30 de enero de 2014

La Presidenta se realizó estudios en el Hospital Austral

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se realizó anoche estudios diagnósticos y consulta con el equipo de traumatología del Hospital Universitario Austral, que le indicó tratamiento físico-kinésico, luego de evaluar una imagen compatible con una bursitis del trocanter izquierdo.

El comunicado, difundido anoche por el centro médico expresa textualmente:

"La Dra. Cristina Fernández de Kirchner se está efectuando unos estudios diagnósticos y consulta con el equipo de traumatología del Hospital Universitario Austral, debido a presentar síntomas de lumbo ciatalgia".
Dr Eduardo Schnitzler, Director Médico Hospital Universitario Austral

En un segundo parte médico, firmado por los doctores Carlos Autorino, Ruy Lloyd y Federico Burgo, del equipo de cadera y columna del centro de salud, se explica que "luego de examinar a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner y evaluar los estudios Radiológicos y de Resonancia Magnética Nuclear, se ha observado una imagen compatible con una bursitis del trocánter izquierdo".

A raíz de este diagnóstico, "se le ha indicado tratamiento fisio-kinésico, y será controlada periódicamente para constatar su evolución".



No hay comentarios:

Publicar un comentario