jueves, 23 de enero de 2014

"Pro.Gre.Sar marcará un hito en la historia de las políticas sociales: desde Perón y Evita no se ponían en marcha políticas de Estado como las que definieron Néstor y Cristina"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, expresó a través de Twitter que el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina "no es una dádiva, es una oportunidad, es esperanza para millones de jovenes".

El plan Progresar "marcará un hito en la historia de las políticas sociales como la AUH, es más igualdad de derechos y oportunidades para todos", detalló el mandatario.

Además, agregó que con este plan "seguimos saldando deudas sociales que quedaron pendientes durante décadas, consolidando un modelo social sin precedentes", por eso "es un orgullo pertenecer a este gobierno".

Por otra parte, comentó que "desde Perón y Evita no se ponían en marcha políticas de Estado como las que definieron Néstor y Cristina".

Con respecto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Urribarri expresó que posee "un liderazgo que siempre piensa en nuestra juventud y en los 40 millones de argentinos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario