viernes, 10 de enero de 2014

“Vaciar el Parque de la Memoria es una muestra de la regresión hacia la que quiere llevarnos la derecha en nuestro país”

La legisladora porteña por el FPV, Lorena Pokoik, consideró que la negativa del gobierno de la Ciudad de actualizar los sueldos de los trabajadores contratados del Parque de la Memoria "exhibe no sólo una negación de derechos laborales" sino que muestra "el desdén por la recuperación activa de nuestra Memoria, Verdad, y Justicia".

Pokoik sostuvo que "vaciar el Parque de la Memoria es una muestra de la regresión hacia la que quiere llevarnos la derecha en nuestro país".

“Resulta inconcebible que a 30 años del regreso de la democracia se busque vaciar de contenido un espacio de Memoria Histórica reconocido a nivel internacional, que ya resulta ser emblema de nuestro patrimonio histórico y cultural, para convertirlo en una plaza más”, señaló.

En los últimos días trascendió que el gobierno de Mauricio Macri cerraría el Parque de la Memoria y sus trabajadores no tendrían la actualización salarial correspondiente.



Parque de la Memoria-Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario