martes, 12 de julio de 2016

Argentina 2016: por expresarse contra Macri, dos policías bajan a un hombre mayor del tren

La policía quiso bajar del tren a un hombre que mostraba un cartel en contra del presidente de la nación, Mauricio Macri. Una pasajera filmó el operativo policial.

Efectivos policiales intentaron bajar a un hombre del tren que llevaba un cartel en contra del presidente, Mauricio Macri.

Una pasajera filmó todo el procedimiento y se enfrentó con los oficiales al grito de “deme una razón de por qué! por qué lo quieren bajar”!

“¡¿No estamos en democracia!” gritó la pasajera mientras filmaba todo lo que ocurria.

La filmación se viralizó rápidamente por las redes sociales. Además, se supo que la policía quizo quitarle el celular a la mujer que registró todo lo que pasaba.


Fuente: Primereando

1 comentario:

  1. NO. NO vivimos en una democracia. La peste amarilla fue elegida democráticamente, que es lo que puede llegar a confundir a unos cuantos abombados.

    Sólo con atender al oscurecimiento mediático que sólo dejó un par de delgadas rendijas para que se filtre un poco de luz, basta para llegar a la conclusión de que nuestra libertad está en peligro. Reparen en el incidente canallesco que sufrió la redacción de Tiempo Argentino. O en la prisión de Milagro Sala, que sufre el deleite perverso del gobernador de Jujuy, con el beneplácito del virrey enemigo de las remeras y de andar en patas.

    La runfla y sus servidores cagones tienen la peregrina idea de que el KIRCHNERISMO (lo escribo con mayúsculas porque no estoy hablando del peronismo blandengue que tanto sirve para un roto como para un descosido) DESAPARECERÁ si hacen un esfuerzo con su imaginación y persiguen, proscriben, amedrentan o atacan.

    Demuestra que, además de mala gente, son unos pobres infelices, especie de células cancerosas que atacan y tratan de destruir el tejido social. Nunca fueron menos ni más que ESO.

    Afectuosamente, los denomino DERECHA DE MIERDA.

    ResponderEliminar