sábado, 2 de julio de 2016

Con Mariano Recalde presidiendo el Congreso Metropolitano, el PJ porteño expresó un fuerte respaldo a Cristina

El Congreso del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires cerró anoche con un mensaje de respaldo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y un expreso rechazo a las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri.

“Asistimos a una realidad que nos preocupa a todos, que nos indigna. La gente no llega a fin de mes por las decisiones de política económica que ha tomado este gobierno. Quieren hacer cerrar los números del Estado con despidos y tarifazos”, sostuvo Mariano Recalde, presidente del Congreso Metropolitano.

Recalde destacó que no era casual que la reunión se hiciera un 1º de julio, aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón y, casualmente inicio del segundo semestre, para el que los funcionarios macristas prometieron una nueva realidad.

En ese sentido, el ex presidente de Aerolíneas Argentinas aseguró que “en esta etapa, el desafío es poner al peronismo en el lugar que tiene que estar, junto al pueblo, junto a los trabajadores, junto a los más humildes, junto a los que están siendo perseguido, empezando por Cristina que recibe un permanente ataque y una persecución, instrumentada desde el poder político, mediático y judicial, por esos 12 años de peronismo que vivimos en la Argentina”.

Por otro lado, Recalde expresó su solidaridad y preocupación por la detención del dirigente barrial Alejandro “Pitu” Salvatierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario