viernes, 1 de julio de 2016

“La sociedad ve en Cristina una esperanza y ellos buscan debilitar eso"

Así lo manifestó el diputado nacional, Andrés 'Cuervo' Larroque.

“Claramente hay una venganza sobre Cristina Fernandez de Kirchner porque es la expresión de doce años y medio de un proyecto político que transformó la vida de los argentinos y que en su figura también tiene la posibilidad de canalizar una expectativa hacia el futuro y eso sigue generando temor en los factores de poder en la Argentina”, señaló el secretario general de La Cámpora.

“No van a cesar la persecución en lo que viene siendo un intento de proscripción respecto de su figura y de nuestra fuerza política, y esto no es la primera vez que ocurre en la Argentina. La historia de los líderes populares en la Argentina tiene que ver con enfrentar estos poderes fácticos”, continuó.

Al respecto, Larroque dijo que “existe una desesperación en la corporación mediática, la corporación económica y el Partido Judicial respecto de una figura que les guste o no sigue concitando la adhesión del pueblo. No tienen respuesta política para nuestro pueblo. La política del Gobierno empeora la situación de los ciudadanos en la Argentina”.

“Se está generando mucha confusión. Quieren correr la discusión del terreno político al terreno judicial porque justamente lo que se busca evitar es la discusión de fondo”, aseveró.

En ese marco, expresó que “la sociedad ve en Cristina una esperanza y ellos buscan debilitar eso. Cristina no es sola, sino que tiene que ver con un gran movimiento popular, con gente esperanzada y con expectativas. Entonces ellos quieren debilitar ese vínculo”.

“La persecución sobre Cristina tiene que ver con ese anhelo de la derecha que es la muerte del kirchnerismo como fue la del peronismo después del 55, o como fue la del radicalismo después del golpe del 30, pero la historia y los pueblos van demostrando que no se rinden”, finalizó.

Fuente: SolGiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario