viernes, 15 de julio de 2016

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el Secretario de Juventud, Pedro Robledo se reunieron con nazis en Casa Rosada

El partido Bandera Vecinal que responde a Alejandro Biondini participó de una reunión de juventudes políticas en la Casa Rosada, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el Secretario de Juventud, Pedro Robledo y la ministra de Desarollo Social, Carolina Stanley.

El partido neonazi Bandera Vecinal liderado por Alejandro Biondini participó ayer de una reunión de juventudes políticas en la Casa Rosada, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña y al Secretario de Juventud, Pedro Robledo.

Según informó Bandera Vecinal, el temario de la reunión fue “abordar el debate sobre el Servicio Militar Obligatorio, la implementación del Boleto Estudiantil, y la instauración de la Boleta Única Electrónica en las elecciones legislativas del 2017”.

“Nuestros dirigentes coincidieron, en general, con las otras fuerzas respecto de la necesidad de avanzar en los dos últimos puntos”, precisaron desde Secretaría de Prensa de BV.

Sobre la primera cuestión, Bandera Vecinal fue la única fuerza que sostuvo férreamente la necesidad de reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio, pero bajo “un nuevo modelo moderno y socialmente integrador” y a través de la convocatoria de un plebiscito, realizado de manera conjunta con los comicios del año que viene.

“Más allá de los acuerdos o disidencias, Bandera Vecinal destaca como muy positiva este tipo de iniciativas, que posibilitan un fructífero y democrático debate e intercambio de ideas entre los representantes de la nueva generación de los partidos políticos”, agregaron mediante un comunicado de prensa.

Fuentes: PolíticaArgentina/PuraCiudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario