jueves, 28 de julio de 2016

Mientras la gente sufre el ajuste y los tarifazos, Macri le aumentó 63,5% los viáticos a sus funcionarios

Mientras en los últimos meses le aumentaron los precios de las tarifas, los pasajes, la ropa y los alimentos a la población trabajadora, se pretende poner topes a las negociaciones paritarias y se pone como ejemplo de austeridad, el Gobierno Nacional no deja de mejorar los estándares de vida... de sus funcionarios. El aumento se aplicará en los viáticos que reciben para los viajes al interior del país: a partir del primer día de agosto, Macri les dará casi 2 mil pesos por día para gastar.

Así, mediante la Resolución General 3913/16 de la AFIP, el macrismo decidió aumentar en un 63,5 por ciento el monto de los viáticos de funcionarios que viajen al interior del país.

La novedad, que entrará en vigencia el primer día de agosto, refiere a los gastos diarios que realice cada uno de los funcionarios que viajen.

Por poner en números: si un funcionario debe pasar una semana entera en una provincia, podrá pasar gastos por $13.741 en concepto de viáticos. El monto luego debe multiplicarse por cada integrante de la comitiva.








Fuentes: ElDiario24/ElDestape/DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario