miércoles, 6 de julio de 2016

Cristina denunció a Claudio Bonadío y Margarita Stolbizer ante el fiscal Gerardo Pollicita, en Comodoro Py

La expresidenta Cristina Fernández aseguró este miércoles que el hostigamiento en su contra “quedó visiblemente demostrado”.

Cristina Fernández de Kirchner denunció este miércoles al juez Claudio Bonadio y a la diputada Margarita Stolbizer por tráfico de información luego de que la acusaran de tener cajas de seguridad con millones sin declarar.

La decisión fue dada a conocer luego de que la ex mandataria compareciera en el juzgado por el caso de dólar a futuro que lleva el juez Bonadío, quien dispuso además inmobilizar todos sus bienes declarados.

Los abogados de la ex jefa de Estado ya habían apelado un embargo que pesaba sobre ella por $ 15 millones ante la Cámara Federal porteña y están sujetos a revisión por ese tribunal de alzada. Al salir de tribunales, Cristina Kirchner dijo desconocer sobre la inhibición general de sus bienes.

“Todo el tiempo que estuve (en Comodoro Py) no fue por la notificación (en la causa por la venta de dólar a futuro), fue por la denuncia que también efectué a Bonadío y a la señora Stolbizer por motivo de una falsa denuncia en mi contra", señaló Fernández y precisó que la denuncia fue presentada ante el fiscal Gerardo Pollicita.

Asimismo, sentenció que el hostigamiento en su contra “quedó visiblemente demostrado” y llegó hasta puntos “casi ridículos”. Para Fernández este ensañamiento "tienen por objetivo que los argentinos no hablen de las cosas que realmente preocupan".

Explicó que sus ahorros en dólares son producto de una reciente decisión de "volver a dolarizar lo que en el 2012 había pesificado", ante la desconfianza que siente por las medidas económicas del presidente Mauricio Macri.

La ex mandataria contó con el apoyo de una gran cantidad de ciudadanos que la aguardaron en la puerta de la sede judicial.

Fuentes: Página12/DiarioRegistrado/Telesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario