miércoles, 13 de julio de 2016

Nada que ocultar: Florencia Kirchner pidió al juez Julián Ercolini que se abran sus cajas de seguridad y se termine el show mediático

La hija de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner solicitó al juez Ercolini que "proceda a la apertura de las cajas de seguridad" del Banco Galicia al "no tener nada que ocultar".

Luego de que el juez federal Julián Ercolini "fajara" el martes las cajas de seguridad del banco Galicia, Florencia Kirchner le pidió a través de un escrito que se abran las cajas de seguridad que se encuentran en esa entidad bancaria. Además solicitó que la apertura se realice con premura habilitando la feria judicial.

"Como no tenemos nada que ocultar, autorizo y requiero que proceda a la apertura de las cajas de seguridad N° 5783-9-9 y 5873-3-5, de las que soy titular tal como informara voluntariamente a ese Juzgado y sin ningún tipo de requerimiento que se me hubiese cursado a tal fin", afirmó Florencia Kirchner en el escrito presentado ante Ercolini. Su reclamo responde, según el texto, al deseo de "evitar el show mediático".

Ercolini dispuso "resguardar" las cajas tras el pedido del fiscal federal Gerardo Pollicita, a partir de la denuncia de la diputada nacional Margarita Stolbizer sobre la existencia de cajas de seguridad de la familia Kirchner que contendrían dinero sin declarar.


Fuente: D24r

No hay comentarios:

Publicar un comentario