viernes, 1 de julio de 2016

Diputados del FpV festejaron irónicamente el inicio del segundo semestre y los macristas estallaron

Los diputados nacionales del FpV realizaron a la medianoche un irónico festejo del inicio del segundo semestre, en medio del debate del proyecto sobre pymes. Furia macrista.

Los diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) realizaron a la medianoche un irónico festejo del inicio del segundo semestre del año en medio del debate del proyecto sobre pymes y en referencia a los diferentes anuncios del gobierno sobre la mejora económica para esta parte del año.

El diputado por Chaco Juan Pedrini tomó la palabra a las 23,57 y anunció que faltaban tres minutos para el inicio del segundo semestre, lo que motivo el aplauso de sus compañeros de bancada y el rechazo con gestos y cantos por parte de macristas.

Tras reivindicar las políticas económicas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y en particular a Axel Kicillof y contraponerlas con las del actual gobierno ("el Indec macrista nos dio dos novedades: una que lamentablemente entramos en recesión y que en 2015, un ex ministro que fue tan denostado hoy, logró que la economía crezca, no 2,1 como estaba previsto, sino 2,7 por ciento. Axel Kicillof, las cifras están demostrando que hiciste crecer aún más a la Argentina”), el discurso del diputado comenzó a ser acompañado con el cantito de “si se vuelve, si se vuelve”, proveniente de sus compañeros de bloque.

Con ese canto, los diputados del bloque FpV-PJ se burlaron del “si, se puede; si, se puede” que fue el slogan de la campaña presidencial de Mauricio Macri.

“Nunca van a poder tapar las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza”, dijo finalmente Pedrini, citando las palabras de Cristina Fernández de Kirchner.



Fuentes: Primereando/Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario