miércoles, 27 de julio de 2016

Cristina regresa mañana a Capital Federal

Cristina Fernández de Kirchner anunció por Twitter que llegará sobre la hora de cierre, al encuentro organizado por el Instituto Patria y la embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Argentina para homenajear a Hugo Chávez en el 62° aniversario de su natalicio.

Cristina Fernández de Kirchner regresará mañana a Capital Federal para homenajear al fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en conmemoración de su 62° natalicio.

Se trata de un encuentro organizado por el Instituto Patria y la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina. Se realizará a las 19 horas en Rodríguez Peña 80, Ciudad de Buenos Aires.

"No quiero estar ausente. Por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre...", tuiteó Cristina en su cuenta oficial. Y agregó: "Nos vemos en el Instituto Patria. Un fuerte abrazo a todos y todas".

Según el flyer oficial de la actividad, participarán del encuentro, Agustín Rossi, diputado del Parlasur, Carlos Martínez Mendoza, embajador de Venezuela en Argentina, Stella Calloni, corresponsal del diario La Jornada de México y Luis Bruschtein, periodista de Página|12.


1 comentario:

  1. Esperamos tu llegada el pueblo te espera con hancias te amo Cristina

    ResponderEliminar