sábado, 28 de mayo de 2011

La decisión ya está tomada. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará su candidatura a la reelección por un nuevo mandato.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará su candidatura a la reelección por un nuevo mandato, junto a su compañero de fórmula, en el Teatro Argentino.

En el escenario no habrá dos candidatos sino cuatro, porque también se anunciará la fórmula provincial que encabezará Daniel Scioli para la gobernación bonaerense.

La fecha más probable es que sea el jueves 23 de junio, casi en el límite del 25, fecha en que los partidos o alianzas deberán inscribir todas las candidaturas.

La mandataria nacional no ha dado ninguna señal de quién la acompañara en la reelección.

Es el secreto mejor guardado y cuando lo decida, serán muy pocas personas las que se enterarán del mismo: Carlos Zannini, Oscar Parrilli y quizás Daniel Scioli.

En una reciente encuesta se midieron a Cristina Kirchner como presidenta y Daniel Scioli como gobernador frente a Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez. El oficialismo obtenía el 47% frente a los 17% logrados por el binomio opositor. Por su parte, Martín Sabbatella mide un 7%, con lo cual la candidatura de Cristina sumaba en total un 54% de intención de votos.

3 comentarios:

  1. el 21 cumplo años ¿y si Cristina me hace el regalito ese día

    ResponderEliminar
  2. La Vice-Presidencia:ALICIA KIRCNER

    ResponderEliminar
  3. Nando yo cumplo el 22!!!!!!y si presenta su candidatura acá en la Plata ,imagináte donde pienso pasar mi cumple,,si es el 22 al que quiera saludarme lo veo en el teatro Argentino

    ResponderEliminar